INSTALACIONES

Situadas en lugares diferentes pero muy cercanos uno del otro,
Marbella Horses cuenta con dos instalaciones donde desarrolla sus actividades

 

logo-icon

PONY CLUB VILLACANA

En un entorno lleno de misteriosos recovecos a orillas del mar, caminos entre bosques de eucaliptos donde se respira el olor a salitre y sólo se escucha el sonido de las olas y de las sirenas de algún barco, se encuentra el Pony Club Villacana.

Es una antigua finca situada a 200 metros de la playa en una exclusiva y tranquila zona entre Marbella y Estepona. Aunque tiene mas de 30 años de antigüedad, la edificación conserva el encanto típico de las fincas andaluzas de antaño. Con las reformas realizadas se ha conseguido darle un carácter más funcional y moderno pero sin perder su verdadera esencia.

 

logo-icon

CENTRO DE DOMA EL PADRON

En la zona del Padrón, muy cerca del centro de Estepona, se encuentra el centro de Doma El Padrón propiedad de D. Francisco Sánchez García. Pepe es un “hombre de caballos” de toda la vida. Lo demuestra cada día en el cuidado de los caballos que se encuentran alojados en sus instalaciones. Un lugar funcional, limpio, con buen acceso y calidad en sus pistas.

Es allí donde desde hace años venimos realizando el entrenamiento diario de nuestros caballos de doma y los preparamos para las competiciones.