CLASES

logo-icon

Clases de iniciación

La adquisición de una buena base en la monta es, como en todos los deportes, fundamental para el correcto desarrollo del posterior aprendizaje. Además, en este caso tiene otro factor añadido; el de la seguridad. Montar desde el principio de forma correcta, permite al jinete disfrutar de la monta en niveles posteriores. Sea cual sea la disciplina o actividad que se pretenda realizar es aconsejable obtener los conocimientos básicos necesarios.

 

logo-icon

Clases de perfeccionamiento

Una vez conseguida una buena base, el jinete estará preparado para integrar conocimientos más técnicos y complejos que le introducirán en la especialidad de Doma Clásica. Es entonces cuando se produce la incorporación de ejercicios que comprometen factores como la flexibilidad, la reunión o el equilibrio y que tienen una influencia sobre la actitud del caballo. Estos ejercicios son los aplicables a la competición cuando se ejecutan de una forma correcta.

 

logo-icon

Doma clásica con caballos ibéricos

Existen conceptos que sólo pueden comprenderse absolutamente si se experimentan.
La reunión, el equilibrio, la sumisión y la confianza son sensaciones que sólo un caballo domado puede ofrecer a su jinete.

Los caballos ibéricos, por su carácter y conformación, son en general caballos más cómodos y manejables en su monta y cuentan con prestaciones que ninguna otra raza puede ofrecer.

En nuestro Centro, ofrecemos la posibilidad de montar caballos de Pura Raza Española o Pura Sangre Lusitano de nivel de doma avanzado. Con ello se pretende ofrecer esa experiencia a personas que sin disponer de un caballo de propiedad deseen montar caballos entrenados y tomar contacto con los ejercicios de máximo nivel.

 

logo-icon

Paseos por la playa

La cercanía existente entre nuestras cuadras y la playa facilita la posibilidad de dar agradables paseos por la orilla del mar. Si tiene conocimientos suficientes, galopar por la arena de la playa proporciona una sensación de libertad difícilmente comparable a otras experiencias tanto para el caballo como para el jinete. Una experiencia única e irrepetible que ahora está a su alcance. Contacte con nosotros y le informaremos.